martes, 18 de septiembre de 2012

nuevo sorteo

                     
                       http://laslaboresdecandi.blogspot.com.es
              
                     del 17 de sptiembre al 15 de octubre



                           

                              

cajon de imprenta


Hola amigas, como veréis aprovecho que tengo un poquito de tiempo para contaros mas cosas de las que estoy haciendo o quiero hacerlo más inmediato es una colchita que estoy haciendo para mi nieta, convinada en punto de cruz y long cabin.
Después visitando blogs descubrí los cajones de imprenta y me enamore, pero me desilusione porque vi comentarios que decían que eran difíciles de conseguir, pero un día se lo comente al novio de mi hija y cual fue mi sorpresa que al día siguiente ya tenia uno en casa, y además en perfectas condiciones, solo tengo que lijarlo y barnizarlo.
Luego otro problema conseguir esquemas, pero gracias a las amigas de facilísimo entre ellas Cristall a la que mando un beso enorme, ya que me consiguió un montón de esquemas preciosos.
Todavía no tengo fotos del mío pero os enseño algunos que encontré en los blogs me parecen geniales entre ellos de Cristall es el que esta echo en colores  más oscuros me parece espectacular(ya me contareis que os parece y os animo a que os enganchéis a este proyecto el resultado lo merece.









                            Fijaros en los detalles,es el de Cristall,si quereis visitar su blog
                   es  Miscelaneas-cristall. merece la pena.



                             

lunes, 17 de septiembre de 2012

biscornu



Hola amigas.
También he conseguido hacer el biscornu que me hacia mucha ilusion, os pongo unas imágenes para que lo podáis ver, y si os gusta ya sabéis manos a la obra.






hakama


Hola a todas, despues de algunos meses estoy de vuelta, como ya os comente Me han hecho abuela y como comprenderéis voy corta de tiempo así que no he podido hacer muchas cosas pero algo he hecho.
Como sabéis le estaba haciendo una hakama a mi hija pues por fin la termine os enseño una foto aunque no sé si se aprecia muy bien al ser negra pero bueno por fin terminada.